¡Hola a todos! Espero les guste el blog, todavía no esta inaugurado, pero ya hay noticias; podrán encontrar música y pronto todas las guías estarán completas, espero me comprendan, no tengo mucho tiempo; en otras noticias hay adelantos sobre el Card Jitsu Nieve en el blog Oficial de Club Penguin Ingles.

Buscar

Secciones


¡Adelanto del Card Jitsu Nieve!


¡Hola pingüi-amigos! Les habla Doki14007  , Hoy Polo Field nos dio Noticias del Card Jitsu Nieve, muchos han esperado este momento, ahora miren la noticia que nos compartió:
 
Sabemos que has estado esperando mucho tiempo para obtener información acerca de Card-jitsu Nieve. Bueno, hoy es tu día de suerte! Tenemos algunas noticias EPICAS …
 
El próximo mes, usted tendrá la oportunidad del ¡BETA TEST Card-Jitsu Nieve!
Por primera vez desde que Club Penguin se inició en 2005, tendrá la oportunidad de probar una nueva beta multijugador del juego. Nos encantaría que usted sea parte de este gran evento!
 
Estad atentos al blog, ya que las fechas y los detalles son muy pronto!
 
Hasta entonces … ¡Sigan pingüineando!
 
-El equipo de Club Penguin




¡Que genial! por fin el tan esperado Card Jitsu Nieve se acerca a Club Penguin, bueno esto fue todo, por mi parte, me encanto este adelanto sobre el Card Jitsu Nieve pero a ti..., ¿Te gusto este adelanto? Hazlo saber en un comentario. Se despide Doki14007.

Y como dijo Polo Field: ¡Sigan pingüineando!

4 comentarios:

  1. ola nesesito a Penguin14007 dile que soy bonice32

    ResponderEliminar
  2. Yo soy Penguin14007, mucho gusto amigo, cualquier cosa contactame en en mi xat, que es: http://xat.com/penguin14007 Ahí te esperare.

    -Doki14007 (Penguin14007)

    ResponderEliminar
  3. pon esta encueta en tu blog [polldaddy poll=6863867]

    ResponderEliminar

Banner del sitio

Agrégalo:

Pin tracker


Agrégalo:

Extras

Traducete