¡Hola a todos! Espero les guste el blog, todavía no esta inaugurado, pero ya hay noticias; podrán encontrar música y pronto todas las guías estarán completas, espero me comprendan, no tengo mucho tiempo; en otras noticias hay adelantos sobre el Card Jitsu Nieve en el blog Oficial de Club Penguin Ingles.

Buscar

Secciones


¡Nuevo pin!


¡Hola pingüi-amigos! Les habla Doki14007  , bueno hoy a salido en Club Penguin un nuevo pin, que es un martillo, se encuentra en el muelle, en la esquina superior derecha, para ubicarlo más fácilmente  aquí una imagen del muelle:



Este pin me encanto, para agregarlo a tu inventario, solo debes darle clic y luego, darle clic en si, aquí una imagen:

Que buen pin, en realidad a mi me encanto este pin, pero a ti, ¿Te gusto?  Hazlo saber en un comentario.
 Se despide Doki14007.

¡Sigan pingüineando!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Banner del sitio

Agrégalo:

Pin tracker


Agrégalo:

Extras

Traducete